Instalaciones clínica dental
​en Ciudad Real

Nuestra clínica

Acérquese a nuestra Clínica Dental Silvia Serrano, donde nuestros profesionales le atenderá en todo lo relacionado con la salud oral. Contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de calidad en nuestras instalaciones de clínica dental. Todo ello gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, que estarán a su total disposición en la localidad de Ciudad Real.

Nuestro centro, equipado con las últimas tecnologías y procesos para la estética y salud dental, está preparado para dar un servicio completo y personalizado a cada uno de nuestros clientes, siendo nuestro objetivo hacer un seguimiento de su proceso bucal desde un primer momento. Por ello, facilitamos que se acerque a nuestro local para una visita en la que le daremos un diagnóstico sobre su salud dental y le daremos un presupuesto gratuito.

Además, en nuestra clínica también podrá gestionar su seguro dental para sentirse más seguro o acudir con su seguro a ser atendido según el mismo. Trabajamos con una amplia cantidad de compañías, siendo nuestro equipo los conocedores de su salud dental y por tanto las personas que mejor pueden asesorarle sobre el seguro que más le conviene a usted y a los suyos.

No lo dude. Somos profesionales con años de experiencia al servicio de nuestros pacientes. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, de nuestro correo, de nuestro formulario online o acercándose a nuestras instalaciones en Ciudad Real, donde nuestro equipo le atenderá gustosamente y le dará el mejor de nuestros servicios.  

Contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo ​servicios de calidad