Compañías aseguradoras afiliadas en Ciudad Real

Compañías de seguros

En Clínica Dental Silvia Serrano trabajamos con una gran variedad de compañías aseguradoras afiliadas en Ciudad Real.

Entre las compañías con las que trabajamos día a día puede encontrar las siguientes:
MAPFRE
Asisa
Preventiva
Santalucia
Ocaso
GENERALI
​Estos seguros te protegen a ti y a los tuyos frente a posibles daños que puedan ocasionarte en tu boca, permitiéndote poder asistir a nuestra clínica dental en Ciudad Real sin preocuparte por el coste del mismo. Contacta con nosotros para informarte sobre las condiciones y la posibilidades que tiene cada uno de los seguros. Además, si estás con alguna de estas compañías, contacta con nosotros. Estaremos encantados de trabajar contigo y con los tuyos.

Financiación

Además, desde Clínica Dental Silvia Serrano también trabajamos por facilitar la financiación de los servicios que el cliente no tenga asegurados, de tal forma que pueda afrontar los pagos en cómodos plazos y con la seguridad de que podrá disfrutar de su salud dental sin la necesidad de tener que desembolsar una gran cantidad de dinero si la operación específica lo requiere.

División de pagos, fraccionado, adelantos cómodos. Póngase en contacto con nuestro equipo y le informaremos sobre las mejores formas en las que puede gestionar su visita con nosotros. Porque tener a los mejores especialistas en salud dental a su disposición es posible sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Llámenos, escríbanos un correo o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Estamos en calle Toledo, 28, en Ciudad Real. Póngase en manos de los profesionales de la salud dental a un precio inmejorable.

 Póngase en manos de los profesionales de la salud dental a un precio inmejorable